top of page
Dispositivo de resonancia electromagnética

Acerca de Healy

Científicos han determinado que la frecuencia promedio del cuerpo humano sano es de 62-72 MHz. Cuando la frecuencia cae, el sistema inmunológico se ve comprometido.

Healy es el primer dispositivo médico portátil de microcorriente en el mundo que utiliza frequencias para permitirte controlar tu salud.

 

Ofrece aplicaciones para ayudarte a mantenerte en forma, regenerarte bioenergéticamente y reducir el dolor.

 

Está diseñado para apoyarte en situaciones estresantes durante el día, ayudarte a recuperarte más fácilmente y encontrar la paz por la noche.

El Dispositivo Healy puede ayudarte a aumentar tu vitalidad para mejorar el flujo de tus reservas de energía y activar tus depósitos de energía.

También se utiliza para el alivio local del dolor agudo, crónico y de la artritis y el dolor muscular debido al sobreesfuerzo.

El dispositivo médico Healy incluso tiene aplicaciones no médicas que utilizan frecuencias individualizadas para ayudar a equilibrar la mente y el cuerpo y aliviar el estrés.

Daniela Mora

Daniela Mora

Distribuidora independiente de Healy

En 2013 me mudé a Australia, y en 2019, viviendo en Nueva Zelanda, escuché de Healy por primera vez. En ese entonces no era la persona que soy hoy, y no conocía el poder de las frecuencias, así que dejé pasar la oportunidad.

En 2022, estando en una estética en Bali, escuché a una amiga decir que trabaja como asistente personal para una de las personas en el consejo de Healy World Official. No pude evitar pedirle que me pusiera en contacto con ella.

En 2022 ya conocía el poder de las frequencias y buscaba tener un Healy en mi vida, así que no dudé en contactarla para convertirme en distribuidora (y usuario) de Healy.

Desde entonces, he trabajado en expandir el mercado en Latinoamérica, trayendo a tu casa salud y armonía a través de Healy.

bottom of page