top of page

Descripción de los programas de Healy

En esta guía puedes encontrar una descripción de la función de cada uno de los programas de Healy, de acuerdo a la edición que tengas.


Recuerda que el nombre de cada programa, es como el nombre de una receta. Sin importar el nombre que se le haya dado, es la mezcla de frecuencias dentro el programa lo que va a tener un efecto en tu campo electromagnético.

Gold Cycle

Pure

El programa Pure es el punto de partida ideal para cualquiera que use Healy por primera vez. Ayuda al campo energético del organismo a recuperarse del efecto bioenergético de los contaminantes ambientales, las toxinas, una dieta poco saludable y otros factores negativos.


Care

Cuidado significa „cuidar“; es decir, prevenir multitud de trastornos bioenergéticos. Un campo bioenergético debilitado es una razón para muchas enfermedades agudas y crónicas. Fortalece tu campo de energía a través del ejercicio apropiado, una nutrición saludable y agua pura.


Balance

El fino balance de las diversas funciones corporales es muy importante para nuestro bienestar y salud. El balance se refiere al equilibrio bioenergético de los riñones, la circulación, el sistema linfático y las hormonas. Es un programa ideal para un profundo equilibrio bioenergético del campo energético del cuerpo.


Being

Lo que el programa Balance es para el cuerpo, Being - es para nuestra alma. Este programa te ayuda a recuperar el equilibrio emocional.


Energy

El rendimiento necesita apoyo. No importa si eres un atleta competitivo bien entrenado, un gerente estresado o una madre ocupada, Energy te ayuda a lidiar bioenergéticamente con los problemas de salud.


Relax

Relax crea un efecto relajante antiestrés. El estrés es a menudo la causa de la hiperacidez y los desequilibrios en el cuerpo. Según nuestro entendimiento, muchas enfermedades son causadas por estrés continuo. La vida moderna impide que muchos de nosotros dejemos nuestras penas y estrés diarios, un esfuerzo que creemos que es vital para lograr la recuperación.


Release

Hay muchas causas diferentes de dolor. Por ejemplo, el dolor puede ser un síntoma de hiperacidez del tejido. Como alternativa o además de las clásicas aplicaciones para el dolor en Healy puedes utilizar el programa Release. En este programa, trabajas sistémicamente en el campo bioenergético del cuerpo, sin importar en qué parte del cuerpo se encuentre el dolor.

Dolor / Estimulación

Equilibrio Mental

Armonía Bioenergética 1

Armonía Bioenergética 2

Meridianos 1

Meridianos 2

Apoyo Bioenergético

Profesión / Sueño

Belleza / Piel

Fitness

Aprendizaje

Chakras

Ciclo Profundo

The Power of Three

Defenza Bioenergética

Para conocer las ediciones de Healy y comparar cada una de ellas, dirígtele al sitio web oficial.



48 views0 comments

Comentarios


bottom of page