top of page

Los testimonios compartidos a continuación son opiniones personales de usuarios de Healy.

Testimonios de Healy

He tenido mi Healy desde hace 17 meses y estoy empezando a compartir una de mis historias en este grupo.

Podría, y escribiré un libro sobre lo que Healy ha traído a mi vida (algún día, todo en tiempo divino), cómo ha cambiado mi vida para mejor de muchas maneras.
La razón por la que estoy llegando a participar en este grupo es porque los últimos años han sido una montaña rusa emocional para mí. ¡¡¡¡Pero!!!! Lo suficientemente divertido en muchos sentidos los mejores años. Porque estoy saliendo por el otro lado. Después de décadas de estar crónicamente enferma.


He sufrido de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, discos perforados que sobresalen de los nervios que causaron daños en los nervios de todo mi lado izquierdo que me dejaron completamente adormecido. Me costaba caminar e incluso vestirme. También tuve bursitis en ambos hombros y la cadera izquierda, tendinitis en el hombro derecho y sufría de ansiedad y depresión.

 

Doce meses antes de que me presentaran a Healy me diagnosticaron PTSD. He gastado tanto en medicamentos 💊 y me dieron muchos de los medicamentos para probar. Los médicos ni siquiera sabían si los medicamentos que me estaban dando iban a ayudar y la mayoría de ellos nunca lo hicieron, y esto sucedió durante décadas.


Después de usar mi healy durante 12 meses
👉Ya no tomo ningún medicamento
👉sin vitaminas, las vitaminas que necesito están todas en los programas de nutrición digital y la sustancia vital en la aplicación blue dot (resonancia)
👉trabajar en mis chakras que están conectados a cada aspecto de nuestra vida y nuestra salud
👉Después de más de 20 años de tener una película negra y espesa frente a mis ojos, ningún optometrista o especialista podría decirme por qué.


La primera vez que usé el Healy. Me desperté y no me puse las gafas. Mis lentes están justo al lado de mi cama porque nunca podría pasar un segundo sin ellos porque todo estaba borroso, sentía que me iba a enfermar y tuve que ponérmelos directamente.
Me desperté y durante dos horas estuve haciendo cosas en la casa antes de darme cuenta de que no tenía las gafas puestas.
Esta es solo una de las historias que te puedo contar. Este dispositivo ha cambiado mi vida. Ya no estoy postrado en la cama luchando por hacer las cosas de la vida cotidiana en las que todos los demás no pensaban.
Ha atraído tantas almas hermosas a mi vida y estoy viviendo una vida que nunca supe que era posible.
Antes de Healy, no tenía tiempo para nadie ni para nada más que tratar de ir a trabajar para otra persona y hacer algo por mi familia. Cuando llegaba a casa del trabajo, me derrumbaba en el piso de la sala de estar hasta que me despertaba y tuviera la energía para darme una ducha. Mi esposo tenía que preparar té y yo tomaba té y me acostaba para tratar de dormir para levantarme y esforzarme para llevar a los niños a donde tenían que ir y a mí misma al trabajo. Mis fines de semana eran en la cama para recargar la batería. Estaba agotada mental, emocional y físicamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no dormía.
No puedo creer que esta ya NO sea mi vida.
Me siento tan bendecida y agradecida 🙏❤️💜

Marisa Seabrook

bottom of page